La ANSES retoma este lunes con los pagos correspondientes al mes de junio, siempre teniendo en cuenta la terminación del DNI. Además, con los haberes los que cobran el aguinaldo recibirán el extra tan esperado.
La ANSES retoma este lunes con los pagos correspondientes al mes de junio, siempre teniendo en cuenta la terminación del DNI. Además, con los haberes los que cobran el aguinaldo recibirán el extra tan esperado.
La ANSES retoma este lunes con los pagos correspondientes al mes de junio, siempre teniendo en cuenta la terminación del DNI. Además, con los haberes los que cobran el aguinaldo recibirán el extra tan esperado.